Si continuas navegando por Mega Descargas, aceptas las políticas de privacidadAcepto el uso de cookies
^

Rhinoceros Mac 5 3MacOSX



Rhinoceros 3D es una herramienta de software para modelado en tres dimensiones basado en NURBS. Es un software de diseño asistido por computadora creado por Robert McNeel & Associates, originalmente como un agregado para AutoCAD de Autodesk. El programa es comúnmente usado para el diseño industrial, la arquitectura, el diseño naval, el diseño de joyas, el diseño automotriz, CAD/CAM, prototipado rápidos, ingeniería inversa, así como en la industria del diseño gráfico y multimedia.

Rhinoceros 3D se especializa principalmente en el modelado libre mediante NURBS. Hay disponibles varios agregados (add-ons), también desarrollados por Robert McNeel & Associates, para el renderizado fotorrealístico raytracing (Flamingo) y Keyshot, en renderizado no fotorrealístico (Penguin) y la animación (Bongo). Existen también componentes como Grasshopper 3D, que se ha popularizado por su capacidad para generar diseño paramétrico. Como muchas aplicaciones de modelado 3D, Rhinoceros incorpora el lenguaje llamado RhinoScript, basado en Visual Basic.

Rhino puede crear, editar, analizar, documentar, procesar, animar y traducir curvas NURBS, superficies y sólidos, nubes de puntos y mallas de polígonos. No hay límites en la complejidad, el grado o el tamaño más allá de los de su hardware.
Las características especiales incluyen:
- Uninhibited free-form 3-D  herramientas de modelado como los que se encuentran sólo en los productos que cuestan 20 a 50 veces más. Modela cualquier forma que puedas imaginar.
- Precisión necesaria para diseñar, prototipo, ingeniería, análisis y fabricación de cualquier cosa, desde un avión a la joyería.
- Compatibilidad con todos sus otros programas de diseño, redacción, CAM, ingeniería, análisis, renderizado, animación e ilustración.
- Leer y reparar mallas y archivos IGES extremadamente desafiantes.
- Accesible. Tan fácil de aprender y usar que puede centrarse en el diseño y visualización sin ser distraído por el software.
- Rápido, incluso en una computadora portátil ordinaria. No se necesita ningún hardware especial.
- Plataforma de desarrollo para cientos de productos de modelado de especialidad. (Sólo Windows)
- Asequible. Hardware ordinario. Breve curva de aprendizaje. Precio de compra asequible. Sin gastos de mantenimiento.
- Compatibilidad con cualquier otro diseño, redacción, CAM, ingeniería, análisis, renderizado, animación, e ilustración de software ...
Rhino para Mac Características:
- Versátil modelado 3D
- Herramientas NURBS
- Herramientas de malla
- Herramientas de análisis
- Herramientas de dibujo
- Modos de visualización estilísticos
- Scriptable
Multilingual

Links de Descarga
  • 0
  • 0
  • 4923
  • 30
  • 0
  • Categoria Mac

Buscar Descargas

Peliculas Estreno




Crea Tu Post