Si continuas navegando por Mega Descargas, aceptas las políticas de privacidadAcepto el uso de cookies
^

1997 - Dreams To Reality | Español | MEGA



Año 1997, Dreams To Reality se presenta dentro de un mundo totalmente tridimensional en el que cualquier cosa se puede realizar, un mundo donde los sueños pueden ser reales, ¿o no?, un mundo donde la física, la gravedad y todas estas reglas se rompen por la mitad, también podríamos decir que nunca han existido o que a alguien se le ha olvidado inventarlas.
Este mundo, el de los sueños, esta formado por muchas islas, donde tendremos que realizar una o varias acciones, en algunas tendremos que realizar una acción para luego ir a otra a buscar algún objeto o realizar otra acción y seguidamente volver. Por regla general cada isla contiene un extenso nivel o más, donde tendremos que poner a prueba nuestras habilidades.
Las pruebas que tendrá que superar nuestro personaje serán muy diversas, manteniendo todas ellas el interés por el juego.
Los movimientos de nuestro personaje son muy variados, diferenciandos entre dos modos, normal y lucha; en el modo normal podremos saltar hacia delante, hacia atrás haciendo una voltereta, caminar haciendo el pino y volar; en el modo lucha, que es el más simple, sólo podremos dar puñetazos o patadas. Nuestro personaje también posee un inventario donde iremos colocando los objetos o artículos mágicos que iremos encontrando por el camino.














" Hola a todos!
Aca les traigo Dreams To Reality funcionando en Windows 10 emulado en DOSBOX, solo tiene que instalar, abrir el menú del juego y dar click en jugar, nada mas denle un momento a que cargue y van a ver que corre. El juego esta totalmente en español voces y textos. Además van a encontrarse con una galeria de imágenes inéditas, un documento pdf con un artículo que salió en la revista GameOver n°3 en aquel entonces y los DirectX que traía el juego originalmente.

Nada más sugerirles que antes de "jugar" observen en el "readme.txt" los mandos del teclado donde veran como cambiar la resolución del juego (máximo 800x600) y cuantas acciones puede realizar nuestro personaje.

El empaquetado pesa unos 1.5 Gb, recuerden que originalmente venia en dos CD-ROMS y que estaba la música grabada en "track de audio", que se podia escuchar también si colocabamos nuestro CD-ROM en un Centro Musical o Microcomponente. En nuestra versión si se escucha la música de fondo original.

¡Espero que lo disfruten! ¡Descarguen sin miedo!

FUENTE: http://desfibrilaciondejuegos.blogspot.com.ar - Tripa

Tamaño: 1.5GB  - (6 Archivos)
Servidor: Mega
SO: Probado en W7 y W10
No requiere contraseña




  • 0
  • 0
  • 515
  • 11
  • 0
  • Categoria Juegos

Buscar Descargas

Peliculas Estreno




Crea Tu Post