Si continuas navegando por Mega Descargas, aceptas las políticas de privacidadAcepto el uso de cookies
^

Personaliza artículos personales con cabuchones de cristal

Si eres de las personas a las que le gustan los brillos, personalizar sus objetos o ponerles ese toque que solo tu sabes. Te proponemos esta idea, “Personaliza tus artículos personales con cabuchones de cristal”. ¿Qué te parece? ¿Te atreves a ser diferente? ¿A ponerle tu toque personal a tus artículos?.

Esta opción te permite, de forma muy fácil, que le puedas hacer una transformación moderna al artículo, además es algo muy económico, no se tiene que invertir ni mucho tiempo ni mucho dinero, ya que hoy en día resulta muy fácil conseguir este tipo de materiales en cualquier tienda de manualidades de tu ciudad, y si no encuentras lo que buscas, es muy sencillo pedirlo por internet. Así de fácil y en pocos días podrás tener en tu mano el material que requieres para hacer la labor. Para llevar a cabo la transformación de tus artículos.

¿Qué se puede personalizar? Aquí algunas ideas: Los bolsos de mano de cualquier tipo de bolsas de organza para regalos, las agendas de trabajo, los diarios, tus libros, tu ropa, tu joyero, el alhajero, modernizar algún anillo, el florero, etc. lo que se te ocurra.

Para facilitar tu trabajo, te recomendamos:
1) Planifica bien lo que quieres personalizar, para que cuando te sientes a trabajar, inicies de forma inmediata con ello, sin perder el tiempo pensado que puedes hacer.
2) Analiza si realmente quieres modificar ese artículo porque una vez que empieces, es difícil que vuelva a quedar como antes, ya que los pegamentos son muy efectivos y en ocasiones ya no se pueden retirar o cuando se quitan dañan el artículo en el cual estaban puestos.
3) Realiza un boceto, si es posible, de cómo quieres que quede tu artículo. El boceto puede ser una imagen de algo que ya viste, ya sea una fotografía o imagen de internet.
4) En base a tu idea, a tu boceto, compra los cabuchones de cristal, los abalorios que hayas calculado necesitar e imprime la cantidad de imágenes que necesites para tu pieza.
5) Una vez elegida la pieza y comprado el material. Limpia muy bien la pieza con la que vas a trabar, si es un bolso cerciórate que esté totalmente vacío. Si es una bolsa de organza, que esté limpia, si vas a renovar antiguos anillos y vas a reutilizar las bases para camafeos, asegúrate que estén totalmente libres del pegamento viejo y de cualquier tipo de partículas.
6) Empieza a realizar el trabajo. Aplica el pegamento a la imagen seleccionada o al diseño sobre el cual colocarás el cabuchón y deja secar por 24 horas. Recuerda que hay cabuchones de cristal, de color metálicos y los de resina.
7) Una vez seco el pegamento de la imagen al cabuchón, este se puede pegar sobre la superficie elegida (metal, piel, cuero, plástico, tela, etc.). Coloca el pegamento adecuado a la pieza, coloca el cabuchón con la imagen. Presiona para eliminar cualquier posibilidad de burbuja de aire y deja secar por otras 24 horas.
8) Después de ese tiempo, el resultado de tu trabajó, será un artículo totalmente nuevo, vistoso y mas tiempo de vida.


  • 0
  • 0
  • 56
  • 0
  • 0
  • Categoria Femme

Buscar Descargas

Peliculas Estreno




Crea Tu Post