Si continuas navegando por Mega Descargas, aceptas las políticas de privacidadAcepto el uso de cookies
^

Bot de adfly funciona 100%

Link de Descarga del bot: http://adf.ly/1KYovS
la contraseña del archivo rar: http://adf.ly/1KYoSE


El programa es de libre distribución una vez descargado lo podéis transferir a cualquier familiar, actualmente también funciona con Linkbucks, cada mes es actualizado a una versión mejorada y con un diseño mas fluido.

¿Como descargar?

Para descargarlo es muy sencillo, hay dos formas una es como nos enseñan en el vídeo que es entrando en otra web y haciendo algunas cosas mas complicadas y la sencilla que es descargándola de nuestro enlace superior con un solo click,

¿Me puede banear Adfly?

Rotundamente no, nunca nos podrá banear debido a que nuestro programa funciona con redes proxy, es decir unas redes ocultas que no detectan nuestra IP, estas redes proxy las actualizamos junto al programa cada mes.

¿Cuando empiezo a tener ganancias?

Desde el momento en el que iniciemos el programa obtendremos ganancias, es recomendable usarlo máximo unas 8 horas diarias y a ser posible repartidas durante el dia e intentar no ser las 8 horas seguidas.

¿Cuando dinero generare?

Esto siempre podrá variar dependiendo de lo saturado que este el servidor por lo general a la semana se puede generar 5$ o 7$.

Como usar el bot

Tienen que excluir el bot del antivirus, el bot tiene proxys y los proxys para el antivirus y el navegador son virus pero en realidad no lo son, Solo tienen que excluir el bot del antivirus

¿Que es un Proxy?

Para hacerlo sencillo, Proxys son muchas ip de diferentes países, que eso es lo que te asegura que adfly no te pueda banear.



Postada: Este post es para las personas que quieren generar dinero en adfly de una forma mas fácil! si no les gusta el post por favor no lo denuncien por que no les hace algo malo a ustedes! solo es una ayuda para las personas que quieren dinero.

Buscar Descargas

Peliculas Estreno




Crea Tu Post