Si continuas navegando por Mega Descargas, aceptas las políticas de privacidadAcepto el uso de cookies
^

Como ganar dinero facilmente

Trafficmonsoon es una compañía dedicada a la publicidad y tráfico de sitios web, que entró en línea el 10 de octubre de 2014 y se ha ido consolidando como una empresa exitosa.

Para comenzar a conocer el funcionamiento Trafficmonsoon, y además explicar por qué la considero como la vía más rápida para generar dólares, en cuanto al mundo de las PTC se refiere, quiero hablarte de su sistema de referidos (Personas que se registran bajo tu nombre).

Trafficmonsoon es una PTC que te paga el 100% de los clics de tus referidos, es decir, si tu referido con sus clics suma al día $0,15 ¡Tú tendrás $0,15 adicionales! Parece poco $0,15; pero hablamos de sólo UN referido, que te genera $0,15; más tus propios $0,15 ya tienes $0,3 en un día, que al mes son $9. Imagínate entonces si convences a 5 de tus amigos a formar parte de este gran negocio, tenemos un total de 6 personas (Tú y 5 amigos) que generan $0,15 en un día, para un total de $0,9 diarios, ya estarás sumando $27 al mes, ¡Y esto puede seguir creciendo! Acá te doy una idea:

• 10 Referidos generan $45 mensuales.
• 20 Referidos generan $90 mensuales.
• 50 Referidos generan $225 mensuales.
• 100 Referidos generan $450 mensuales.
• 200 Referidos generan $900 mensuales.
• 500 Referidos generan $2.250 mensuales.
• 1.000 Referidos generan $4.500 mensuales.

¡Pero eso no es todo! Trafficmonsoon no es sólo una PTC, como ya indiqué, también es una página dedicada al tráfico de sitios web, conocida como "Traffic Exchange" (Intercambio de tráfico), es decir, ganas créditos para obtener visitas a tu página web y además si tus referidos compran paquetes de tráfico, ¡Ganas una comisión del 10%!

Entonces, ¿Como puedes generar dólares con Trafficmonsoon? Comencemos:

1) Regístrate haciendo clic en este enlace: https://trafficmonsoon.com/?ref=StorAndak. Te registrarás como mi referido. Si tienes alguna duda sobre esta página puedes enviarme un mensaje privado a mi cuenta y te responderé con mucho gusto.

Si te registras por tu cuenta, simplemente te registrarás bajo el nombre del Administrador de la web.

NOTA: Durante el proceso de registro te solicitarán el "Withdraw Code". Se trata de una especie de "Pin de seguridad" para poder retirar tu dinero.

2) Necesitarás ingresar el correo de tu medio de cobro.

OJO: Esto NO se puede cambiar, a menos que posteriormente hagas una compra en el sitio con otro medio.

3) Cuando inicies sesión, espera a que cargue la barra azul, luego haz clic en "Back to dashboard".



IMPORTANTE: Desactiva AdBlock, ABP o similares, o incluye trafficmonsoon.com como excepción, de lo contrario, el anuncio seguirá apareciendo y no accederás a tu cuenta.

4) Debes ver 10 anuncios de 20 segundos al día para así estar calificado a ver aquellos que generarán dinero y que además te permitirán obtener dinero de tus referidos. Pero, ¿Cómo saber cuándo debes o no verlos?

Las letras deben estar en color verde para saber que estás calificado, cuando no estés calificado, aparecerán en rojo y verás las palabras Timer Out, una vez agotadas esas 16 horas y 39 minutos que ves:



Si las letras aparecen en rojo, haz clic en "Start Surfing" para comenzar a ver los 10 anuncios.

- Espera a que cargue la barrita:



- Haz clic en una de las imágenes que se repiten:



- Haz clic en "Next" para ver el siguiente anuncio:



5) Viene la parte divertida, ¡Hacer dinero! Dos veces al día aparecen grupos de anuncios, con clics que oscilan entre $0,001 y $0,01. En ocasiones incluso aparecen clics de $0,02 ¡Aprovéchalos!



- Después de hacer clic en "Claim" de cualquier anuncio, espera a que cargue la barrita
(El tiempo varía entre 5, 15, 30 y 60 segundos, dependiendo de su valor).



- Completa el captcha y haz clic en "Credit click!"



- Haz clic en "Back to account" y luego haz clic en otro anuncio.



Una de las cosas que más me gusta de Trafficmonsoon es que no es necesario que te quedes viendo los anuncios mientras cargan, puedes ir haciendo otras cosas, como revisar Facebook, Twitter, o hacer lo que quieras con tu computadora.

IMPORTANTÍSIMO: Sólo puedes utilizar UNA cuenta por computadora, si ingresas a otra cuenta de Trafficmonsoon en la misma computadora, AMBAS serán suspendidas.

NOTA: Sólo pueden ver anuncios en UNA cuenta por IP, es decir, si invitas a tu hermano, tu primo, a ver anuncios desde su computadora, ese día sólo él podrá hacerlo, tu IP será bloqueado porque ya vieron los anuncios desde esa dirección.

Esto ocurre no sólo en Trafficmonsoon, ocurre en todas las PTC, pues son medidas anti-fraude.

6) Para retirar el dinero, debes alcanzar el monto de 2$. Este monto será incrementando $1 con cada retiro, hasta un máximo de $10 ($2, $3, $4... $10).

¡Bienvenido al negocio!

Buscar Descargas

Peliculas Estreno




Crea Tu Post